Triada,  “Vida  Creadora”

Los tres libros se venden «separados o unidos, pero los tres juntos hacen unir los tres seres que nos llevan a vivir con coherencia; esa coherencia que se va cultivando al unir nuestro cuerpo, mente y alma, o al unir lo que hacemos, pensamos y sentimos».

El primer tomo ,‘La vida nos llama’, es un libro que «te guiará en este ciclo de la vida, sacando el jugo a todas estas etapas que vivimos continuamente en esta experiencia: nacer, experimentar y morir. Y vuelta a empezar por nuevos caminos, renacer. Es un libro que te ayuda a sanar esa raíces que no te dejan avanzar en tu vida».

En el segundo tomo, ‘Puro amor’. Todo lo une, todo lo crea’, el lector se encontrará con «ese camino de dejar ese papel de víctima y tomar su timón de la vida y comenzar a dar esos pasos desde el amor. ¿Cómo? Transitando por el sendero del puro amor».

En el tercer tomo, ‘El sentir del equilibrio’, el lector llegará a «unir su cuerpo con los otros dos seres, mente y alma, que creen uno, para comenzar un nuevo vuelo, disfrutando con su cuerpo, mente y alma unidos de esos momentos mágicos e inesperados. Son sorpresas que despiertan tus poderes de sanación y creación».

Pueden adquirir a través de la dirección de correo izarolavidanosllama@gmail.com.