ZURE  BARRUAN  JAKINTZA  GUZTIA  DUZU

Hona hemen artikulu interesgarri bat:

Por el Dr. Ed Cordero

Nuestro mundo está controlado a través de una inteligencia llamada la Inteligencia Universal. Ésta inteligencia está encargada de mantener armonía y balance en todo el mundo incluyendo las plantas, los animales y los seres humanos. Los seres humanos también tenemos una inteligencia interna que regula nuestro funcionamiento llamado la Inteligencia Innata.

Cuando ésta inteligencia innata puede expresarse libremente a través del sistema nervioso, libre de interferencias a este sistema tan vital, se dice que existe un balance interno funcionando a su capacidad máxima y la persona está expresando salud óptima.

Muchas personas no entienden que el cuerpo tiene la habilidad y la capacidad de auto-regularse y auto-sanarse así mismo, cuando no existen interferencias llamadas “Subluxaciones Vertebrales” al sistema nervioso y la columna vertebral. El cerebro se comunica con el cuerpo a través del sistema nervioso. Por tal razón, cualquier interferencia a este sistema nervioso va a disminuir la capacidad de comunicación causando síntomas y enfermedad al cuerpo.

El Doctor en Quiropráctica es el único profesional adiestrado en localizar y remover estas interferencias al sistema nervioso y a la columna vertebral. Usando sus manos, el quiropráctico ajusta las vértebras en sus posiciones normales restaurando la capacidad curativa que posee el cuerpo internamente. Esto es logrado sin el uso de medicamentos o cirugías innecesarias. Ha llegado el tiempo en que usted tiene que tomar responsabilidad de su salud y la salud de sus familiares buscando alternativas naturales como la Quiropráctica.

¿Sabías que tú posees una inteligencia dentro de ti que mantiene tu cuerpo funcionando a su capacidad máxima?

Permita que el quiropráctico libere ese potencial curativo que poseemos internamente con sus ajustes quiroprácticos. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.